Como Rebajar en Puerto Rico, PR, Rebajar de Peso, Obesidad, Dieta, Sobre Peso, Nutricion. Puede llamarnos ahora al (787)299-5374 Sr. Roberto Pérez. E mail Roberto@RobertoPerez.com 

"Rebaje de Peso Rápido y Saludablemente"

¿Cuán Pronto Quisieras Comenzar a Lucir un Cuerpo más ESBELTO y DEFINIDO?
¡YÁ!


Estos son sólo algunos de los Resultados Reales con Personas Reales

 

 
Nuevo Sistema Nutricional de Limpieza Interna que está
Funcionando de Maravillas a Todos
.....

Reciba GRATIS una Orientación Completa para Conocer el Secreto
(Limitado sólo a los primeros 100)  

Además, también podrás disfrutar de un Sistema de Salud y Bienestar Total para que puedas
Mantener Tu Nueva Figura

   
 ¿Sientes que tienes unas cuantas libras de más? ¿No estás luciendo como quisieras?
 ¿Has tratado de rebajar con diferentes dietas, medicamentos, ejercicios extenuantes y luego terminas volviendo a aumentar el peso?
 
¿Estás cansado(a) de que las personas te digan que "tienes que rebajar"?

CUIDADO:
Sabías que al día de hoy un alarmante 65% (2,600,000 personas en PR) de la población está sobre peso y sobre el 30% sufre de obesidad

Y eso no es todo....

...porque los estudios nos muestran que lo peor está por venir. Según salió publicado el 8 de agosto de 2008 en la Primera Plana del Periódico El Nuevo Día, un estudio alerto que, "para el año 2,025 el 97% de la población enfrentará problemas de salud debido al sobre peso y la obesidad", según pronostica un estudio de la Unidad de Análisis y Evaluación Epidemiológica de la Secretaría Auxiliar para la Promoción de la Salud.

Sabías que el sobre peso y la obesidad son el causante directo de sobre 60 enfermedades degenerativas. Algunas de estas son: niveles altos de  azúcar (glucosa), cansancio, falta de potencia sexual, presión anormal, problemas del corazón, tristeza extrema, dolor en las articulaciones, falta de memoria, apnea del sueño, problemas en los senos o próstata, dolores en la espalda, muerte prematura y muchas, muchas más.


Es por esto que te tienes que preguntar y contestar lo siguiente......

 
¿Realmente te gustaría rebajar y poder mantener el peso perdido y poder controlar el apetito?
¿Te gustaría tener una súper "vibrante" energía?
¿Te gustaría que el espejo se convierta en "tu mejor amigo"?
Por si acaso, ¿te gustaría tener una GARANTÍA SIN NINGÚN RIESGO PARA TI por que si no te funcionara se te devolviera el 100% del dinero de los productos? Así mismo es, como lo oyes.
 Y mejor aún, ¿Te gustaría que un "COACH" con muchísima experiencia te inicie correctamente a alcanzar tu peso meta y que lo haga GRATIS

Si tu contestaciones son "SI", entonces prepárate para.....



"Me siento, Vibrante, ALEGRE,
Energetica y Viva
"

comenzar con nosotros a rebajar y disfrutar de todos los beneficios del Primer Programa con una Avanzada Tecnología Nutricional que combina Limpieza Interna, Quema de Grasa y Nutrición.  ¡Por fin!

Ahora, no importa cuántas libras desees rebajar, no importa si eres comedor compulsivo, no importa cualquier condición de salud previa que tengas, no importa si tienes el metabolismo lento, no importa cuánto hayas tratado en el pasado, no importa cuánto peso deseas rebajar, la realidad es que hay miles y miles de personas alegres porque ya han utilizado el Sistema con excelentes resultados y comprobados.

Sistema para
un mes

Lo mejor del Sistema es que es Totalmente Seguro, Natural, Económico, Recomendado por Profesionales de la Salud y por eso es para todas las personas. 

La pregunta es, ¿Estás listo(a)?  Nosotros sí estamos listos para apoyarte para que LOGRES TU META DE PESO y SALUD

Ahora brevemente, ¿quienes somos y por qué te podremos ayudar....?


Kerensa y Roberto Pérez

Mi esposa Kerensa y este servidor también somos producto de estos productos.  Aunque teníamos pocas libras que perder usamos los productos e inmediatamente rebajamos, logramos nuestro peso ideal y nos emocionamos. Nuestros amigos rápido se dieron cuenta y nos lo empezaron a comentar.  Y ahora sentimos que tenemos la Responsabilidad y la Misión de ayudar a las demás personas como tú, a que también logren mejorar su figura, perdiendo el peso y mejorando la salud en general. Y sí tenemos la experiencia.....

Llevamos sobre 15 años ayudando a las personas a hacer conciencia de la importancia de la buena salud y el desarrollo personal.  Hemos tenido muchísimas experiencias positivas y hemos trabajado con miles y miles de personas, ya sea dictando conferencias en grupos grandes o pequeños, y a personas individuales como usted, a cómo seguir las instrucciones de este programa nutricional para que rebajen y puedan mantener el peso saludablemente de por vida.

Si estás listo(a) entonces prepárate para conocer POR QUÉ hay tantas personas con resultados inmediatos......

¿Cómo y Por Qué Funciona el Sistema?  y ¿Qué Puede Hacer en Ti?   Lee y te sorprenderás.....

Este Sistema funciona porque contiene SOBRE 240 NUTRIENTES diferentes como vitaminas, minerales, aminoácidos, proteína, hierbas, enzimas digestivas, botánicos, fibra, adaptógenos y muchos más nutrientes, que te ayudarán a:

Ø      Asistir al cuerpo en Quemar la Grasa Eficientemente.

Ø      Ayudan a Eliminar los Antojos por comidas no saludables.

Ø      Ayudan a Controlar el Apetito.

Ø      Fortalece la Función Sexual.

Ø      Ayudan a Balancear el Sistema Hormonal.

Ø      Ayudan a Mantener Saludable el Azúcar en la Sangre.

Ø      Protege y Mantiene la Masa Muscular.

Ø      Ayudan a Incrementar tu Energía.

Ø      Le ayudan a Fortalecer su Sistema de Defensas y más. 


Esto es lo que dicen los Expertos:


Dra Midellia Rodríguez,
Internista

"En mi carácter personal he utilizado la Innovadora Tecnología Nutricional teniendo resultados en  bajar de talla de ropa de 10 a 6.  La cual he mantenido durante todo un año que la llevo utilizando, inclusive me siento con mucha más energía".

 “
La mayoría de los pacientes clínicamente obesos y sobrepeso tienen múltiples condiciones de salud y físicas que les impiden hacer ejercicio.  Y ha sido impresionante que todos ellos han bajado de peso y están más saludables".

"Personalmente rebajé 32 libras y 32 pulgadas en sólo los primeros 16 días utilizando esta Avanzada Tecnología Nutricional
".


Dr. Carlos O. Pérez Cortés,
Psiquiatra

Ex Presidente de la Academia de Psiquiatría de P.R.


Ahora prepárate porque te mencionaré cuáles son los 17 Beneficios Principales del Sistema Nutricional de Limpieza Interna y Quema de Grasa 
  1. Es un SISTEMA DE LIMPIEZA INTERNA que REVITALIZA al cuerpo y refuerza su mecanismo de RECONSTRUCCIÓN.  El sistema hace frente a los residuos químicos en el cuerpo, como los preservativos, colorantes, pesticidas así como la levadura, a los parásitos (que sobre el 80% de las personas tienen) y sus huevecillos.



Anna 18 Libras Menos

2.    Un SISTEMA que contiene una fuente Patentizada y a la vez la más rica de Aloe Vera Estandarizada, que contiene un 10% de Polisacáridos. 72+ Minerales Iónicos Orgánicos encontrados naturalmente, extraídos de Plantas de fuentes Jurásicas, con millones de años de edad.  Además, Té de Pau D’ Arco, Raíz de Burdock, Suma, Hinojo, Menta, Gingko Biloba y otras comprobadas HIERBAS LIMPIADORAS que ayudan REVITALIZANDO el cuerpo

3.     Tiene un TRANSPORTE de ENZIMAS que facilita la entrega y absorción de sobre 240 nutrientes cuidadosamente seleccionados.

 
Mira la diferencia de Pedro 31 libras menos
"A mis 67 años estaba perdiendo control de mi cuerpo". Durante el uso del programa "me sentí con mucha energía, sin pasar hambre, sin nervios ni agite. De hecho me sentí excelente, muy alerta y liviano"

Y eso no es todo, además contiene......

4.    Un COMPLEJO de FIBRAS DE SALVADO DE AVENA, GUAR GUM, XANTHAN GUM y SEMILLAS DE PSYLLIUM que ayudan eliminando libras de desperdicios y placa de la sangre y los vasos linfáticos, así como de los intestinos y del colon. 

5.    El Sistema ayuda a REPONER LAS BACTERIAS BENÉFICAS eliminadas junto a las dañinas durante los procesos de limpieza.  El LACTOBACILO ACIDOPHILUS es REPUESTO en cantidades de 4.5 mil millones de bacterias ¡por gramo! Estas bacterias amigables son VITALES para balancear la Salud intestinal.

6.    Una MEZCLA DE 240+ NUTRIENTES SINGULARMENTE COMBINADOS.  PROTEÍNAS, HIERBAS Y ANTIOXIDANTES que promueven la salud, una nutrición balanceada, la oxigenación, y la limpieza del hígado, del riñón, así como de los SISTEMAS endocrino y digestivo. ¡Estos Nutrientes limpian y a la vez DAN ALIMENTO a su cuerpo, no lo PRIVAN de él! 

7.    23 GRAMOS DE PROTEÍNA (por cada servicio) MICRO-FILTRADA ALTAMENTE SOLUBLE (La fuente de proteína más eficaz disponible), EN CADA PORCIÓN SERVIDA. Contiene el mejor Perfil de Aminoácidos e Inmunoglobulina (IgG1, IgG2, IgA, IgF e IgM analizados usando Electroforesis) disponibles para proteger y revitalizar el tejido muscular, los tendones, la piel, los órganos, la sangre y los vasos linfáticos así como para promover una dinámica densidad muscular y energía.

8.    La Proteína que se utiliza también actúa como un VEHÍCULO QUELATANTE (ayuda a desintoxicar) para la entrega de nutrientes específicos, especialmente de MINERALES DE TRAZAS IÓNICOS.  

9.    Ingredientes específicos que ayudan a que LA TIROIDES y LOS ADRENALES hagan su trabajo EFICAZMENTE.

10.  El Estrés es una de las principales causas de estar en sobrepeso. Los estudios científicos actuales muestran que las Hormonas del Estrés son liberadas en el cuerpo mientras se está bajo Estrés.  Estas Hormonas causan antojos por comidas y ansias por Azúcar y Carbohidratos.  Ayuda a DES-ESTRESAR EL SISTEMA y ayuda a prevenir los antojos por comidas y los deseos por azúcar y dulces suprimiendo el exceso de CORTISOL, una principal hormona del estrés. 

11. Las Fórmulas poseen ingredientes específicos que ayudan a EQUILIBRAR el AZÚCAR en la SANGRE y AUMENTA la ASIMILACIÓN DE OXÍGENO para el óptimo quemado de Combustible, Energía y Resistencia. 

12. La Fórmula contiene muchos poderosos ANTIOXIDANTES NATURALES de 3ª y 4ª Generación (De 50 a 100 veces más poderosos que aquellos generalmente conocidos) que protegen contra el daño que causan los Radicales Libres.


40 libras menos
"Tenía poca energía y muchos condiciones de salud. Ahora camino y corro 3-7 millas diarias. Nunca en mi vida había podido hacer eso. Mi esposa también comenzó en el programa y está teniendo buenos resultados" G. Poulson

13.  El SISTEMA contiene nutrientes específicos que AYUDARÁN  ESTIMULANDO: La MEMORIA, LÍBIDO, REFLEJOS, FLEXIBILIDAD, ENFOQUE, CONCENTRACIÓN y UN SENTIDO DE BIENESTAR TOTAL.  

14.  EL SISTEMA es RICO EN CONTENIDO de AMINOÁCIDOS NATURALES en un  EQUILIBRIO tal que ayuda manteniendo el sistema inmunológico fuerte y saludable, y a la vez ellos AUMENTAN LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO.


Ella 39 lbs. y el 80 lbs. rebajadas

Que feliz ahora se ve esta pareja , ¿verdad?

15.  Sobre 60 enfermedades conocidas son enfermedades inflamatorias, como Artritis, Asma y Diabetes. Debido a que la Fórmula es de un valor nutritivo excepcional y se absorbe fácilmente, todos los afligidos con enfermedades inflamatorias pueden beneficiarse nutricionalmente del SISTEMA Nutricional.  (95% de las personas mueren por enfermedades degenerativas. Para alguien en sobre peso la pregunta no es SI alguna vez padecerá de alguna enfermedad degenerativa, sino CUANDO)

16.  AUMENTA Y AYUDA NUTRICIONALMENTE, a REFORZAR la SALUD del SISTEMA INMUNOLÓGICO con hierbas, enzimas, proteína rica en Inmunoglobulina, y botánicos que ayudan fortaleciendo el SISTEMA INMUNOLÓGICO y ayuda a mantener las células sanguíneas blancas fuertes y saludables.

17. Contiene una mezcla LIPOTRÓPICA  especial que ayuda facilitando una RÁPIDA QUEMA DE GRASA, SIN LOS EFECTOS SECUNDARIOS comunes de la "KETOSIS", durante y después de los procesos de Limpieza Intensos. 

¡ NO CONTIENE EFEDRA,   MA-HUANG, NI CAFEINA AÑADIDA (Café/ Nuez De Kola/ Guaraná) !

 
Waoooo, ¿Ya ves que mucho te ayudará este sistema? Creo que es mucho más de lo que esperabas  ¿que bueno verdad?  Continúa leyendo por que tienes más beneficios.

En Fin, Cuáles son lo Puntos Importantes para ti
......
 

Ø      El Sistema, No es una dieta, NI un ayuno.

Ø      Es una comida líquida sana, natural y altamente nutritiva que recibe su cuerpo.

Ø      Su Cuerpo No sufre, su cuerpo se nutre. No Pasará Hambre, (si pasara hambre, lo estaría haciendo mal).

Ø      El Sistema limpia internamente eliminando de manera eficaz las toxinas, ya que cuenta con un sistema de transporte enzimático que facilita la digestión de más de los 200 nutrientes diferentes.  


Antes 305 lbs.                              Despues 188 lbs.
"Desde pequeño había luchado toda mi vida por rebajar"

Antes 289 lbs.                       Despues 174 lbs.
"El hermano de mi esposo que es doctor me los recomendo"

¿Cómo trabaja para ayudar a Perder Peso y Pulgadas RAPIDAMENTE? 

Ø      Se sabe que las toxinas son acumuladas en la grasa impidiendo así que cualquier producto de quemar grasa logre su propósito si no libera primeramente las toxinas.  Es por esta razón que nuestro sistema es completamente efectivo.

Ø      El Sistema limpia y purifica internamente, por consiguiente las toxinas son  liberadas y el exceso de grasa acumulada en áreas no deseadas no tiene necesidad de quedarse.

Ø      Por eso su cuerpo se deshace de esta grasa tan rápidamente sin afectar su salud en lo absoluto.

Ø      El potencial para enfermedades disminuye.

Ø      Usted podrá sentirse más liviano, con menos grasa y mucho más enérgico.

Ø      Es importante ingerir suficiente agua para ayudar a mover las toxinas liberadas fuera de su cuerpo lo más rápido posible. 

   "Te va a Encantar"  ¡Pronto te diremos cómo comenzar de Inmediato!  


34 libras
"Ahora me puedo amarrar los zapatos y estoy caminado 5 millas todas las mañanas". Germán González

Tu pregunta ahora es......... ¿Por qué es seguro perder peso?

Ø      Muchos productos que promueven la rápida pérdida de peso contienen ingredientes diuréticos que le roban nutrientes y minerales muy importantes a su salud (como potasio, magnesio, calcio).Esto causa un desbalance en el cuerpo que lo puede llevar a una deshidratación y muchas veces depresión.

Ø      El uso de estimulantes no naturales y peligrosos como lo es el Ma huang, Efedra o Cafeína pueden  aumentar la velocidad de las palpitaciones del corazón y la presión sanguínea de forma No Saludable causando en el peor de los casos hasta un paro cardíaco. 

Ø      Cada ingrediente es seguro y alimentan su cuerpo con sobre 200 nutrientes de forma líquida que lo limpian de toxinas y venenos, ayudando a rejuvenecer las células internas.

Ø      Por esta razón usted te sentirás lleno de energía, físicamente mejor y más alerta

Y ni por un momento creas que esto termina aquí..... Se sigue poniendo bueno.


Bravoooo...  Chyntia

El Sistema de Nutrición y Quema de Grasa te ofrece: 

Ø     Inmediata pérdida de peso entre 5 hasta 25 libras inicialmente.

Ø     Un Completo Sistema de Salud con continua Limpieza Interna y Nutrición en el Programa de Mantenimiento.

Ø     Un estilo de vida saludable, mejor condición física para mantener una óptima salud.

Ø     Programa que siempre te ofrecerá una solución para alcanzar y mantener tu peso meta.

Mis amigos, voy en camino a un triunfo seguro con la ayuda de Dios y de personas a mi alrededor que me están apoyando. Gracias Kerensa y Roberto. Voy pa'lante. Hasta ahora van 43 lbs.menos. Millie Martínez, Ama de Casa, Luquillo, PR

"Con la ayuda de Kerensa y Roberto que me explicaron como usar los productos, logré rebajar 23 libras el primer mes y 10 lbs. más que me faltaban para un total de 33 lbs.".
Carlos Quintana, Técnico de Telecomunicaciones, Toa Baja, PR

¿Estás listo(a) para saber todo lo que va a incluir?....... OK.

El “Sistema de Salud para tu primer mes" consiste de: 

  1. Dos frascos de la bebida de Minerales (32 onzas cada una) para la Limpieza para la Vida, con sobre 90 Nutrientes. 

  2. Cuatro Batidas (de 14 servicios cada una) para poder sustituir hasta 56 comidas. Contienen sobre 100 Nutrientes y vienen en sabores de Vainilla o Chocolate.

  3. Un Quema Grasa para ayudarte en la rápida quema de grasa (60 cápsulas). (No acelera el metabolismo)

  4. Meriendas - para controlar el apetito y ayudar a mantener saludable los niveles de azúcar.



Sistema para
un mes

    5. Una Bebida Suprema (32 onzas) – (El Rejuvenecedor) Aumenta la absorción de los botánicos, vitaminas, fitonutrientes y minerales dentro del cuerpo. Contiene sobre 100 nutrientes activos. (No está incluido en el Programa para una semana y media, recomendamos que lo añada.

    6. Un productos para ayudarte  a la Limpieza Intestinal (60 capsulas) y a reponer la flora intestinal. (No está incluido en el Programa para un semana y media, recomendamos que lo añada).

   7. Cuatro sobres de para que tengas Más Energía - Delicioso y nutritivo polvo para mezclar con agua y dar energía.

    8. Incluye una Cinta para que te midas y las Instrucciones Completas de cómo usarse.  

       


 

Si tienes el deseo de resolver tu situación de sobre peso u obesidad, podrás poseer este Programa YA.

¿Cual será la inversión?  Muy bien, esta inversión va a variar dependiendo si escoges el programa para semana y media o el programa para un mes. También varia dependiendo de la forma de envío y dependiendo del país en que te encuentres. Lo que es constante es la membresía de por vida (por solo $39.00 US) para que puedas comprar todos los productos y todas tus re-ordenes al COSTO SIEMPRE.  Además tendrás acceso a las operadoras para que puedas adquirir tus productos y tendrás (inmediatamente te asocies) una página de Internet personalizada con tu nombre, donde podrás hacer todos tus pedidos. Por eso lo que te recomendamos que nos llames ahora, para que nos digas cual es la manera que más económica y rápida que te conviene.

Lo que si debes saber es.....
 


que estos dos sistemas (semana y media y un mes) te sustituirán muchas de esas comidas chatarras que te tienen aumentando de peso, con poca energía y con el cuerpo que no quieres lucir. 

La realidad la inversión es menor del dinero que ya tienes presupuestado para comer.  Porque estos dos Programas son los más económicos que hemos conocidoTe sorprenderás y te anticipo que cada comida que sustituirás es más económica que comprar una hamburguesa, una ensalada o cualquier plato de comida y es hasta más económico que cocinar y comer en tu propia casa, porque te ahorras la electricidad, el agua, el tiempo de cocinar y limpiar todo.  No te preocupes por que nosotros sabemos que para ti es muy importante saber que a fin de mes, te - SOBRARÁ - más dinero que antes.

 
101 lbs. Menos

¿Te gustaría poder recibir dinero por recomendarle los productos a tus amistades?

Además de todos los beneficios para tu salud, ahora también tendrás la gran oportunidad de participar de un Programa de Referidos y Poder GANAR DINERO ADICIONAL por Referir a otras Personas. Cuando nos llames pregúntanos, ¿"Cómo puedo ganar dinero adicional"?

Y con mucho gusto ya mismo te daremos el número de teléfono para darte las respuestas al instante.

  • Cuando nos comuniquemos y te contestemos todas y cada una de tus preguntas
     

  • Luego de contestar tus preguntas si das el visto bueno "OK", nos dirás cuál sabor prefieres más: Deliciosa Vainilla (que sabe a mantecado) o Rico Chocolate (que si sabe a chocolate).

    Una vez escoges tu Programa favorito, (para semana y media o un mes) estás listo(a) y procesaremos tu información a través del Sistema Seguro y Automatizado.
     

  • Tienes tres métodos de pagos para escoger: 1. Tarjeta de Crédito, 2. Tarjeta de Débito o 3. Cuenta de Cheques. (No hay C.O.D.)
     

  • Los productos serán enviados inmediatamente al día siguiente y te llegarán dentro de aproximadamente sólo 2 a 5 días laborables dependiendo del lugar de destino. 
      
    En Puerto Rico el envío será por el correo USPS.
       En los Estados Unidos y Canadá el envío será por UPS Ground.  
       En las islas de Saint Thomas, Saint Just, Santa Cruz el envío será por UPS Air.
     

  • Consejo Opcional: También existe y pregúntanos por el servicio de Envío Automático Mensual de los productos que desees, como tu Plan de Mantenimiento de Peso y Salud. ¿De que estoy seguro....?

    Si estoy seguro de algo, estoy seguro de esto:

    Sé que para ti debe ser muy doloroso y frustrante tener que soportar los continuos comentarios inesesarios de las demás personas cada vez que te mencionan "tienes que rebajar, tienes que rebajar".

    Me imagino que has tratado muchos diferentes tipos de dietas. Dietas de hambre o dietas basadas en proteínas y carnes o diferentes medicamentos o inyecciones o acupuntura o extenuantes ejercicios o tal vez hasta haber llegado a los extremos de las cirugías o quien sabe que otra cosa o dieta has intentado. 

     
    ¿Te gustaría que te FUNCIONE algo así?

    Y tal vez, algo de esto te habrá funcionado temporeramente, pero aún así como quiera terminaste voliviendo a aumentar el peso no deseado, y hoy no estás a gusto de como te ves y te sientes. 

    Pero lo más importante para ti es.....

    ¡Que hoy sí quieres cambiar y mejorar!  Tu tienes esperanzas. (y nosotros te vamos a ayudar y PUNTO).

    Ahora con toda nuestra experiencia y los miles de testimonios que tenemos, alegremente te decimos: "Con estos Programas ahora eso ya se acabó". Los RESULTADOS que están teniendo las personas que estamos ayudando son rápidos y espectaculares.
    Mira estas fotos.... 
     
     

Fíjate bien en Mary

Que contenta ahora está y se ve mucho más joven. 
Ella súper emocionada nos dijo que "
después de
haber rebajado todo ese peso,alegremente se pudo
ir de "Shopping" en su propio closet
".

Mary rebajó 108 libras y las mantiene

¿Si sientes que ahora es tu turno entonces lee esto....?

Si eres MUJER lee esto:

Quiero que por un minuto te imagines a sí misma tal y como desearías ser, guapa y delgada, activa y llena de energía, elegantemente vestida con una ropa que favorece su hermosa silueta.  Esa eres tú. 

Ésta es la hermosa mujer en la que te estás convirtiendo.  Cada día que pase, a partir de comenzar con el Programa, tú te parecerás cada vez más a la mujer que realmente te gustaría lucir.

Tus amistades te lo comenzarán a decir una y otra ves, "¡Que bien te ves!  ¿Cuál es tu Secreto?".  Te sentirás relajada, serena y feliz.  Te sentirás tan a gusto contigo misma que dispondrás de toda tu energía para utilizarla cada día de tu vida.  Y te Resultará Muy Sencillo Mantenerte con Este Nuevo Sistema de Salud y Nutrición.

 

Si eres HOMBRE lee esto:

Quiero que por un minuto se imagine a sí mismo tal y como desearía ser, sano y delgado, guapo y viril, lleno de energía y vitalidad, seguro de sí mismo y con una elegante ropa que realza su cuerpo delgado, entallado y bien proporcionado. Ese eres tú.

Éste es el hombre apuesto y viril que tú vas a llegar a ser.  Cada día que pasa a partir de comenzar con el Programa, te sentirás tan a gusto contigo mismo que dispondrás de toda tu energía cada día de tu vida. Y te Resultará Muy Sencillo Mantenerte con Este Nuevo Sistema de Salud y Nutrición.

Nosotros sabemos algo definitivo.....

Y es que si has leído hasta este punto, es por que tienes un genuino interés de tu parte en bajar de peso y
de mejorar tu salud total. De cambiar para volver a verte y sentirte como en tus mejores años.

También sabes que si estas buscando ese resultado tienes que dar el próximo paso.
El tiempo avanza y tu sabes que si no tomas acción ahora, después podría ser peor. En algún momento lo tendrás que hacer, si es así, pues MEJOR HACERLO AHORA.

Tienes que decidirte y tomar el control y tomar acción inmediata para tener los resultados inmediatos.

Nuestro consejo final es que
.......

¿No esperes ni un segundo más - PARA COMENZAR - a lucir tu Nueva Figura?  
¡Tu lo quieres y Tú te lo mereces y NOSOTROS TE VAMOS A AYUDAR!  
  

Tu "COACH" te espera para darte la Consejería Gratis. (Limitado sólo a los primeros 100)

Inclusive, puedes organizar un grupo para hacerlo en conjunto con tus amistades.

(Las Fotos Hablan por si Solas)

    

  "Comienza "Tu Nueva Vida Ahora" Llámanos con tus preguntas al: (787)568-5988.

  Atentamente,

Kerensa Luciano y Roberto Pérez, Fundadores de:



E mail: Roberto@RobertoPerez.com
Dirección: Monte Sol 2 F#18, Toa Alta, PR 00953
Teléfonos: (787)568-5988 y (787)299-5374


Kerensa Luciano y Roberto Pérez
"Coaches"
"Haciendo la Diferencia Una Vida a la Vez"

P.D.: Si nuestra línea principal (787)568-5988 está ocupada puedes llamar al (787)299-5374 para contestar tus preguntas o efectuar tu orden. (Recuerda el "COACH" es sólo a los primeros 100).

La palabra “mañana” ha llevado a la pobreza y desespero a hombres, mujeres, pueblos, y países enteros. Haz todo lo que sea necesario para comenzar inmediatamente. Te prometo que luego nos lo agradecerás.

  Rebaje 43 lbs. y 54 pulgadas
"Me sentía cansada, down y con baja auto estima".
"Mi energía me sorprendió. Me siento bien por primera vez en años
".

P.P.D. Tenemos la fortuna de ser "COACH" de muchas personas y profesionales de la salud.  Sabemos que lo que separa de quienes los que solo "quieren" rebajar de los que VAN a Rebajar es una sola cosa.  No es ni siquiera deseo o motivación. Es la actitud y voluntad de tomar acción. Si estás harto(a) y cansado(a) de estar sobre peso, hoy te llegó el turno de cambiar.  Si realmente quieres rebajar "El Sistema de Nutrición y Quema para un mes" te ayudará para que esto suceda para ti.  Solo debes dar el primer paso.  Tu sabes que si ellos pudieron, tu también puedes y ahora mismo tienes esta gran oportunidad de volver a sentirte y verte como en tus mejores tiempos.  ¡Como Otros Miles, Comienza YA(787)568-5988.

 

Copyright © 2008 SaludPR.com  Todos los derechos reservados.

Como manera responsable y preventiva siempre mencionaremos los "disclaimers". 
De usted leer esta página usted esta de acuerdo 100% en lo siguiente: La información aquí contenida es con propósitos educativos solamente. Si tiene intenciones de cambiar su dieta, comenzar un programa de ejercicio, si está embarazada, lactando consulte a su profesional de la salud. El "COACH" es una persona muy experimentada la recomendación de estos productos. El Sistema para Nutrir, Purificar y Adelgazar es un ALIMENTO, no es droga. El Sistema para Nutrir, Purificar y Adelgazar no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir a ninguna enfermedad. Resultados Pueden Variar. Las facilidades de manufactura de los productos están aprobadas por el FDA..