EL ADELGAZAR Y EL CAFÉ NO SON COMPATIBLES 

He estado siguiendo el programa Isagenix Cleanse durante tres semanas y casi no he adelgazado (poco más de un kilo), pero sigo fielmente las pautas. ¿Hay gente que sigue este programa y no adelgaza? Tengo bastante hambre y dolores de cabeza.

Solamente tomo una taza de café al día, por lo que no creo que sea eso. Hoy he realizado mi tercera limpieza y haré dos seguidas para ver si logro adelgazar. Seguro que ya han contestado a este tipo de preguntas antes. Si es así, agradecería que me remitiesen a la página en la que se encuentre la respuesta.

Respuesta:

Este es el típico caso en el que se piensa que el café no hace daño si solamente tomamos una taza al día. ¿Qué puede hacer una taza? Tienes una dieta sana y los efectos de la limpieza de los productos de Isagenix, pero…

 UNA TAZA DE CAFÉ PUEDE OCASIONAR MUCHOS PROBLEMAS

Yo he desarrollado esta limpieza por dos razones:

1) Para suplir todos los cimientos necesarios mientras se adelgaza y que así el programa sea seguro a largo y corto plazo. He visto numerosos programas de adelgazamiento que perjudican al cuerpo y causan pérdida de tejido corporal graso. ¿Has visto alguna vez a alguien que adelgace y quede fofo? Este es una señal de mala nutrición y pérdida de peso insana.

2) Para limpiar muchas funciones de tu cuerpo mediante la estimulación, como quemar la grasa en la que se esconden las toxinas.

El noveno día de la limpieza requería una limpieza de 48 horas con el IsaSnachs como ayuda para mantener el nivel de azúcar en sangre. Al segundo día, se inicia un estado benigno de ketosis. Este es el estado en el que se quema grasa y se empiezan a quemar las reservas de grasa como fuente de combustible.

Este estado de ketosis es necesario para continuar con una pérdida sana de peso y llegar a zonas donde las toxinas quedan atrapadas y quedan cubiertas por la grasa, protegiendo así tu cuerpo de la exposición y el daño que las toxinas puedan ocasionar.

CAFÉ;
Al día noveno, el café no era una preocupación ni se pensaba que pudiera ser un problema, hasta que se comprobó que la mayoría de la gente tenía éxito con el programa, mientras que una minoría no. La mayoría de los que tenían problema, tenían algo en común, el CAFÉ.

Los últimos 7 años, el uso de la cafeína ha sido controlado, y se ha demostrado que en la mayoría de la gente, la cafeína disminuye o incluso paraliza la pérdida de peso. Cada persona es un mundo, y puede que algunos pierdan peso igualmente, pero en la gran mayoría, no será este el caso. Una taza de café al día acumulará 150 miligramos en tu cuerpo.

Otro problema es la alimentación de la cantidad correcta de comida, porque mucha gente desconoce la cantidad de calorías que consume. Mucha gente cree que toma en una comida 500 calorías y en realidad ha superado las 1000. yo recomiendo comprar un libro de calorías para seguir su consumo y la cantidad de calorías de cada día.

Además, añadir fruta y un ingrediente de alto contenido en calorías a esa comida también influye. Yo sigo personalmente el progreso de mucha gente y los ayudo a mantenerlos por buen camino y algunos toman 32 onzas de Blender o más debido a que todo lo que añaden a lo que toman no es compatible con el IsaBlender… Añadir un alto contenido en fruta, hace que cientos de calorías ya no te mantengan el estado de ketosis y alterarán el balance de carbohidratos, proteínas y grasas contenidas en tu dieta.

Esto es lo que pasa:

Si quieres perder peso de forma segura y no recuperarlo, sigue mis recomendaciones, pierde esa costumbre de tomar café y sigue las instrucciones.

Ten en cuenta:

Yo no estoy a favor de tomar almendras, huevos y otros tentempiés mientras hagas la limpieza.

Espero que con estas indicaciones ya obtengas resultados.

por John Anderson - Formulador Maestro de Productos Nutricionales


Este artículo fue traducido por:

Lucía Martínez Fernández
lu_mtnezfdez@hotmail.com

Comuníquese con Lucía Fernández para contrataciones de traducciones de artículos.