Calcio
y vitamina D en el tratamiento de la Osteoporosis
La investigación fue llevada a cabo por científicos
norteamericanos que estudiaron durante 3 años a dos grupos de hombres y mujeres mayores de 65 años. A
uno de los grupos les fue suministrado un suplemento de calcio y vitamina D mientras que el otro recibió un
placebo. El estudio demostró que el grupo que se hallaba tomando los suplementos registró una menor reducción
de la masa ósea y una incidencia de fracturas un 50% |
http://www.juver.com/salud/articulos/osteop.htm