Acido Alpha Lipoico

Desde México por René Schwebel  

El Acido Alpha Lipoico, es un suplemento natural ampliamente usado en Europa y Estados Unidos, por Diabéticos tipo 1 y 2, y puede ser adquirido sin receta médica.  Beneficia a los enfermos, ayudando a prevenir las complicaciones crónicas.
 

Se le llama, Acido Alpha Lipoico o en inglés ALPHA LIPOIC ACID.

AAL tiene un precio razonable, y reduce considerablemente los problemas renales, de neuropatía, y evita la ceguera diabética.

Así lo afirmó el Dr. Lester Packer, director del laboratorio de la Universidad de Berkeley, y connotado investigador de los laboratorios Berkeley National Laboratory.

Por otro lado, el Dr. Peter A. Lodewick, director médico del Centro de Cuidados para el Diabético en Birmingham, Alabama, USA, y coautor del libro titulado "The Diabetic Man" (El Hombre Diabético), afirma que "este suplemento tiene un gran potencial el cual hará una gran diferencia en la vida de los diabéticos".

Este suplemento que no requiere receta médica se vende en tabletas en farmacias y tiendas de salud, y ha mostrado que ayuda a conducir a la glucosa dentro de las células del cuerpo manteniendo a la misma fuera del torrente sanguíneo que es lo que afecta al diabético.

 

Como resultado, no solamente ayuda a prevenir las complicaciones diabéticas, sino que también puede parar y revertir la neuropatía.

El AAL ha sido usada en Europa en los últimos 80 años, ahora en los EUA se está comenzando a conocer ampliamente, afirma el Dr. Lodewick. Usado en dosis altas, este suplemento podría reducir la necesidad de usar la insulina porque la AAL ayuda a que la glucosa entre a las células de igual manera que lo hace la misma insulina.

Enfatiza el DR. Lodewick que los diabéticos nunca deben de sustituir la insulina por la AAL, sin la supervisión de un profesional en el manejo de la Diabetes.

El Dr. Lodewick, siendo uno de los 16 millones de Diabéticos Norteamericanos, usa todos los días el suplemento AAL, y ha experimentado excelentes resultados.

Recomienda que los diabéticos, siempre supervisados por un especialista, tomen 200 mg. del AAL, Ácido Alpha Lipoico, 100 mg. por la mañana y 100 mg. por la noche.

En estas dosis el costo del suplemento es menor a un US dólar al día.

Referencias:

Staying Young Forever: Putting new research finding into practice

Life Extension Magazine, December 1999 - December Abstracts

 Life Extension Magazine, December 1999

Antioxidants and Aging - Life Extension Magazine, August 1999

 Alpha Lipoic Acid: The “Universal” Antioxidant that Generates Energy and is an Effective Treatment for Diabetes - Life Extension Magazine, March 1996

 Protocolos: Chronic Fatigue Syndrome-Low Energy

Myasthenia Gravis - Macular Degeneration (DRY) - Hemochromatosis Cataract

Diabetes Type I (Juvenile Diabetes), Diabetes Type II (Adult Onset Diabetes)

Multiple Sclerosis (MS), Neuropathy